|
Puerto Digital Refugio de Navegantes
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|Jedi| Mega Usuario

Edad: 30 Registrado: 13 May 2002 Mensajes: 6118 Ubicación: En una de las lunas de Endor. Anclas 1453
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 9:30 pm Título del mensaje: Murio el PAPA |
|
|
me imagino que muy reliogiosos no debemos ser, ya que nadie saco el tema y ya hacen mas de 24hs que murio el sumo pontifice.
Yo en lo particular soy ateo, mas bien agnostico. Pero lo respetaba grandemente y me caia muy simpatico. Una verdadera lastima, espero que el sucesor sea de su estilo.
Hace poco lei el libro Angeles y Demonios, por lo que me he quedado bastante intrigado y con ganas de ver, todo el ritual de seleccion del nuevo papa, el cual seguire dia a dia.
Saludos.
_________________ May The Force Be With You... Always
 |
|
|
 |
vaTeKafido Mega Usuario

Edad: 33 Registrado: 04 Ene 2004 Mensajes: 570 Ubicación: Montevideo Anclas 17664
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que el tipo descanse en PAZ
_________________ Todo responde a un moviento circular. |
|
|
 |
carloszerim Mega Usuario

Edad: 37 Registrado: 20 Jul 2003 Mensajes: 566 Ubicación: En Colombia Anclas 1623
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy ateo también por eso pensé que no sería apropiado hacer un tema siendo como soy y pudiendo herir suceptibilidades.
Pero soy ser humano primero que todo y no crecí ateo, así que me ha dolido la muerte del papa.
Paz en tu lecho y que descance que bien se lo merece
_________________ Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.... |
|
|
 |
FEDDER Mega Usuario

Anclas 19670
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Se fue el Papa, una especie de abuelo de todos. Preocupado porque sus nietos coman bien y no se estén peleando entre ellos.
Le mandamos un abrazo grande, con la ilusión de que algun dia no tenga mas de que preocuparse.
_________________ [ firma en reparación ] |
|
|
 |
Mithrandir Colaborador

Anclas 62
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Soy catolico por nacimiento y por educacion. No practicante y, hasta hace poco diria que agnostico. Siento muchisimo la muerte de una personalidad como la de Juan Pablo II, y diria que me toco en el alma. No como catolico, sino como ser humano. La humanidad perdio a un lider, con el que se podia disentir tal vez, pero un lider sin dudas y mas alla de la grey catolica. Y es de lamentar, porque si hay algo que este nuevo siglo careces es de lideres de la estatura del Papa.
Saludos
_________________ Mithrandir |
|
|
 |
Mato Mega Usuario

Edad: 33 Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 1980 Ubicación: La Plata Anclas 4798
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
| FEDDER";p="136211 escribió: |
| Se fue el Papa, una especie de abuelo de todos. Preocupado porque sus nietos coman bien y no se estén peleando entre ellos. |
Tambien se preocupaba porque sus nietos no sean comunistas, ni que anden tomando anticonceptivos. Ni hablar si le confesaban que eran homosexuales...
Pero debo admitir, que aunque sea, se opuso a la guerra de Malvinas y a varias mas.
Saludos!
_________________ Fotomaniaco
 |
|
|
 |
FEDDER Mega Usuario

Anclas 19670
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
¿mato te parece una boludez lo que dije? Tan limitado sos que no te podes expresar de otra forma?
Estoy hablando de un tipo que salvó vidas, en nuestro pais dos veces. Y en el mundo muchas mas.
Que habló en voz alta de la deuda externa de America Latina, y de la pobreza en el mundo.
Que buscó la convivencia de las religiones.
Que se preocupó por los jóvenes, por darles una alternativa de vida real en un mundo cinico.
Y vos te fijas en la pelotudez de que al tipo no le gustaba que uses preservativo. Que dicho sea de paso, vos naciste xq tus viejos no lo usaron.
Y los otros dos puntos que mencionaste, tambien los exageraste.
Nunque escuché que el papa bogara unicamente por los que lo seguian al pie la letra.
Saludos
|
|
 |
mariano bodean Mega Usuario

Anclas 5526
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 5:02 am Título del mensaje: |
|
|
| FEDDER";p="136241 escribió: |
¿mato te parece una boludez lo que dije? Tan limitado sos que no te podes expresar de otra forma?
Estoy hablando de un tipo que salvó vidas, en nuestro pais dos veces. Y en el mundo muchas mas.
Saludos |
Yo diria una vez cuando intervino el conflicto con chile por el canal de Beagle,porque por malvinas la guerra ya estaba perdida y habian muerto muchisimos argentinos de los cuales muchos tenian mas o menos mi edad..
Porque todo el mundo ,ahora que se murio lo vienen a poner como el tipo mas bueno del mundo,cuando en realidad precisamente eso no era....
Saludos y no vengan a putear los religiosos y demases
|
|
|
 |
Mato Mega Usuario

Edad: 33 Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 1980 Ubicación: La Plata Anclas 4798
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Tan limitado sos que no te podes expresar de otra forma? |
Me expresé así porque vos empezaste asi. Sino diria que era un reaccionario de la parte dura de la Iglesia Católica, totalmente discriminador de los homosexuales, y un tipo que con su politica prehistorica, estimulaba el desarrollo de enfermedades venereas
| Cita: |
| Estoy hablando de un tipo que salvó vidas, en nuestro pais dos veces. Y en el mundo muchas mas. |
Para eso es un lider espiritual, sino que devuelva el sueldo.
Me parece que el limitado sos vos. Hay mucha gente que salva vidas. Y no precisamente estando sentado en un sillon.
| Que habló en voz alta de la deuda externa de America Latina, y de la pobreza en el mundo. |
Fidel Castro hace lo mismo, y lo bloquean....(y no soy seguidor de Fidel para nada)
[qoute]Que buscó la convivencia de las religiones. [/quote]
Ahi tenés razón.
| Que se preocupó por los jóvenes, por darles una alternativa de vida real en un mundo cinico. |
Por favor, explicame eso. De que me perdí?
| Y vos te fijas en la pelotudez de que al tipo no le gustaba que uses preservativo. Que dicho sea de paso, vos naciste xq tus viejos no lo usaron. |
Esto es lo mejor. Que querés decir con eso? Mis viejo me planificaron, sino se hubieses cuidado seriamos 456674455 hermanos, y sólo somos 3. Y nos mantuvieron y educaron 10 puntos.
Bah, por ahi tenés razon y son unos boludos, deberian haber tenido mas hijos, asi nos cagabamos de hambre, no nos podian bancar la educación, y terminaba viviendo en la villa de Retiro y fortaleciendo la condición de país de tercer mundo.
| Y los otros dos puntos que mencionaste, tambien los exageraste. |
Para nada. Era de la parte mas conservadora de la Iglesia...De hecho, nunca hubo una señal de aceptación para los homosexuales.
| Nunque escuché que el papa bogara unicamente por los que lo seguian al pie la letra. |
Claro, habia que agrandar el mercado...
Como lider espiritual no lo discuto. Un tipo con todo lo bueno y lo malo de la Iglesia.
Cada uno que saque sus conclusiones.
_________________ Fotomaniaco
 |
|
|
 |
FJJJCJER Mega Usuario

Anclas 1615
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no es necesario usar palabras malsonantes para expresar una opinión y, ni mucho menos, faltar el respeto a una persona (ya muerta) y al colectivo al que representa sólo porque no se esté de acuerdo con su pensamiento. ¿No os parece?
Saludos, CJ.
_________________ La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte. |
|
|
 |
FEDDER Mega Usuario

Anclas 19670
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Los que discientan perfecto, pero es de mal gusto quotear lo que digo para retrucarme con un supuesto ingenio, manoseando lo que digo.
Y yo no putee a nadie, fijate bien. Lo que digo que si tengo que dar una opinion sobre alguien hay que sopesar las cosas. Y fijarse que es mas releventate de esa persona.
Si a tu viejo no le gusta que vayas en moto a 200 km/h no le pidas que te regale un casco para tu cumpleaños.
Ademas, cuando vino la segunda vez fue unos dias antes de que termine la guerra de Malvinas, y justamente vino a decirle a la junta que no hacia falta seguir con una guerra perdida. Primó la cordura.
| Mato";p="136246 escribió: |
| Me expresé así porque vos empezaste asi. Sino diria que era un reaccionario de la parte dura de la Iglesia Católica, totalmente discriminador de los homosexuales, y un tipo que con su politica prehistorica, estimulaba el desarrollo de enfermedades venereas |
No tenias necesidad, y si vos criticas lo impiadoso de las posturas de alguien, lo peor que podes hacer es caer en la misma.
Tampoco me parece muy amplio ver una sola faceta de alguien. Lo que decis es para tener en cuenta. Y ciertamente la iglesia necesita reveer algunas cosas. Y dejar de poner tanto el acento en cuestiones que al final son secundarias.
Pero tambien hay que ver que algunas cosas, visiones, posturas, son generacionales. ¿Cuanto hace que a los homosexuales se los acepta socialmente?
Yo me acuerdo cuando apareció el sida, y en esa epoca te decian (no la iglesia) que para tener sida tenias que tener tres relaciones homosexuales por dia, ¿te das cuenta??? eso fue hace 20 años nomas.
Ahora, "estimulaba el desarrollo de enfermedades venereas". Si y no.
El tipo queria que tengas novias y te cases, formes tu flia y seas feliz. No le podes pedir que te compre unos forros para ir a un puterio.
Pero por supuesto que las cosas no son tan simples como uno quisiera, y si para garchar tiene que ser con amor unicamente, la pone 1 cada quien sabe cuantos millones.
Lo mismo que si estas en pareja, y tenes que esperar a poder casarte la cosa se complica tambien.
Pero crealo o no, hay gente que todavia este esquema le funciona. Entonces la iglesia tiende a eso. Y vas a encontrar grupos mas abiertos y otros mas reaccionarios. Pero para mi tiene que ver con una cuestion generacional que con la iglesia de por si.
Para eso es un lider espiritual, sino que devuelva el sueldo.
Me parece que el limitado sos vos. Hay mucha gente que salva vidas. Y no precisamente estando sentado en un sillon |
Y bueno, un medico esta para salvar vidas y eso no le quita merito. Y hay medicos que me caen mal, y no coincido en lo que piensan, pero igual puedo valorar lo que hacen.
Lo del sillon, todos los lideres estan en un "sillon". ¿que queres que vayan casa por casa arreglando las cosas? Lo que hacen es agrupar a la gente detras de una idea. Y darle una direccion.
| Fidel Castro hace lo mismo, y lo bloquean....(y no soy seguidor de Fidel para nada) |
Entonces sabes que el tema con Fidel es otro. Y para no extenderme, digo nomas que el tipo le apunto con unos misiles a EEUU. Que mientras con bonaso se come flor de salmones y habla de la dignidad, tiene todas las cubanas prostituidas por dos dolares.
Y en Cuba no tenes libre albedrio, te tenes que ir en balsa.
| Que se preocupó por los jóvenes, por darles una alternativa de vida real en un mundo cinico. |
Por favor, explicame eso. De que me perdí?
|
Te debes haber perdido el aviso de Axe, donde vos sos un coso que comprando una cosa, encontras donde meter la cosa.
Te habras perdido algun recital donde te hacen el "aguante", porque la realidad es tan dura que lo unico que se puede hacer es aguantarla vieja.
O esos otros donde muchos amigos te venden la felicidad en pastillas.
O los discursos de esos que te dan un fusil para que vayas al desierto a defender la "justicia verdadera"...
Y podria seguir, pero antes que me digas que el Papa no fue el unico, obviamente que no. Vos tendras tus viejos, tus amigos y vos mismo te podras dar cuenta de que es mejor para vos.
Pero no podes negar, que en la generacion del zapping, que pasas de la CNN a Discovery Channel donde te explican bien como el pez grande se como al pez chico, un viejito hablando con otra idea de las cosas compensa un poco.
Saludos.
|
|
 |
alvarotc Mega Usuario

Anclas 1934
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
entando de acuerdo sobre lo quedecia o lo que hacia depende nosotros. pero el hizo cosas en toda vida del papdo y el vaticano nunca hizo.
un hombre que peleo y fue fu en cuerpo y alma. tubo muchos obtaculos a partir de su ñiñel que perdio a su madre a los 9 años.
tambien vivio una guerra mal terrible del mundo cuando los nszis masacraban judios a millines. depues guerra fria cuando ex urss tnia territorio de su pais como probincia o estado forma ilegal.
igual el siendo santo padre hizo juntar religiones y al mundo en cosas que nafie hizo todo el mundo no inporta la religion que sea lloro y rezo por el en vida fue su enfermedad asta la muerte.
en nuetro paias no salvo vidas pero hizo que se perdiran ms vidas hinozentes. con el problema de chile hay si salvo vidad de una guerra estupida diria yo casi chorreamos sangre en 2 paises pero el lo salvo. de eso.
mi punto de vista como homenaje al juan pablo ii yo quiero de corazon y a si sea que el proximo papa se llame juan pablo III. no se llega hacer cosas como hizo juan pablo segundo pero por lo menos demuestre que su papado anterior hizo cosas maravillosas para el mundo.
por ultimo lastima y sabia que hiba ser ultimo para mi mi punto de vista tenia que ganar el premio nobel de la paz el año pasado. seguro el con la plata se lo daria a los pobres o necesitados. olo que sea de eso.
_________________ mother: asus p5q3 deluxe wifi @n micro intel core 2 quad q8200 2.33ghz 4mb cache fsb 1333mhz. memorias: 4gb de ram drr3 1333mhz ocz disipador oro hd: hitachi 1 terabyte. fuente 700watts, monitor lcd 24pulgadas y placa 3d ati radeon hd 5750(1gb de ram gdrr5, teraflops, dx11 y opengl3.2) |
|
|
 |
^MaRTo^ Muy participativo

Edad: 33 Registrado: 18 Nov 2004 Mensajes: 112 Ubicación: La Plata Anclas 239
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 4:56 pm Título del mensaje: Re: Murio el PAPA |
|
|
| |Jedi|";p="136207 escribió: |
me imagino que muy reliogiosos no debemos ser, ya que nadie saco el tema y ya hacen mas de 24hs que murio el sumo pontifice.
....
Saludos. |
Personalmente, pense en sacar el tema, ya que fue algo que me toco, pero despues pensando un poco, habia decidido no tocarlo, por el solo hecho de que era mas que previsible que se iban a generar este tipo de discuciones sin sentidos.
Lo de sin sentido, lo digo pura y exclusivamente, porque me parece que no es el momento para discutirlo, no por el contenido de las discuciones, las cuales son totalmente validas, ya sea que las comparta o no.
Por favor, dejemoslo descansar en PAZ.-
Cyas
|
|
|
 |
mariano bodean Mega Usuario

Anclas 5526
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| FEDDER";p="136259 escribió: |
Y yo no putee a nadie, fijate bien.
Si a tu viejo no le gusta que vayas en moto a 200 km/h no le pidas que te regale un casco para tu cumpleaños.
Ademas, cuando vino la segunda vez fue unos dias antes de que termine la guerra de Malvinas, y justamente vino a decirle a la junta que no hacia falta seguir con una guerra perdida. Primó la cordura.
Saludos. |
Yo no dije que vos puteaste .
Sobre tu bolufrase no voy a decir nada, si te hace feliz
decir eso,alla vos.
No te parece que tendria que haber venido ANTES que empiece la guerra???
|
|
|
 |
Akiro Muy participativo

Edad: 33 Registrado: 09 Jul 2004 Mensajes: 120 Ubicación: Pque. Chacabuco - Cap.Fed. Anclas 395
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no entiendo porque la gente llora y llora o hablan como si hubiera sido una tragedia... Si lo unico que paso fue que el papa abandono este mundo Yanqui (de ) para reencontrarse con el Señor.
Otra cosa... Creo que muchos catalicos por mas que lloren su muerte o vallan a misa igual se van a ir al Infierno.
El Señor lo ve todo y lo escucha todo. Amen.
|
|
|
 |
FEDDER Mega Usuario

Anclas 19670
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| mariano bodean";p="136267 escribió: |
Sobre tu bolufrase no voy a decir nada, si te hace feliz decir eso,alla vos.
No te parece que tendria que haber venido ANTES que empiece la guerra??? |
Con lo de bolufrase estas diciendo algo, por mas que lo niegues. No te hagas el respetuso, conmigo ahorrate las gentilezas berretas. Deci lo que quieras.
No se como querias que viniera antes de la guerra de Malvinas, cuando la decision de recuperar las islas se comunico apenas dias antes a funcionarios de muy alto nivel. Busca el testimonio del canciller de entonces.
Y el mensaje cristiano de no violencia, ya estaba antes de la guerra de Malvinas, que haya necios, obtusos, y demas dentro y fuera de la iglesia es otra cosa
| Akiro";p="136268 escribió: |
Yo no entiendo porque la gente llora y llora o hablan como si hubiera sido una tragedia... Si lo unico que paso fue que el papa abandono este mundo Yanqui (de ) para reencontrarse con el Señor.
Otra cosa... Creo que muchos catalicos por mas que lloren su muerte o vallan a misa igual se van a ir al Infierno.
El Señor lo ve todo y lo escucha todo. Amen. |
No te quiero subestimar, asi que te pregunto ¿sabes acerca de Martin Luther King? y de Malcom X? como los dos líderes lograron cosas distintas?
Saludos
|
|
 |
webmonkey Mega Usuario

Edad: 28 Registrado: 05 Ago 2003 Mensajes: 1670 Ubicación: San Luis, Argentina Anclas 1461
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
es al pedo, menos de religion o politica, no se van a poder jamas de acuerdo, tienen razon todos.
_________________ Za Monkey. |
|
|
 |
pon-zonik Mega Usuario

Anclas 133
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
éste es Juan Pablo II
qué lástima que no se opuso a las dictaduras latinoamericanas tan fuertemente como se opuso al preservativo y al aborto...
ni hablar de la cantidad de muertos que se le pueden atribuir por condenar tan fuertemente el aborto y el preservativo, ni el desconocimiento que la prohibición legal del aborto afecta más a aquellos "defiende" por medio del discurso, los pobres.
además, se puede decir que buscó la paz con el judaismo y no se acercó al islamismo.
y, álvaro, no te olvides de que la Iglesia Católica mueve una masa impresionante de dinero. el premio nobel es un vuelto. sus negocios inmobiliarios les reportan rentas extraordinarias.
pero hay que reconocerle las buenas cosas por las que fue un buen papa. hace 4 años reconoció que lo de darwin tenía mérito y el génesis era una metáfora.
|
|
|
 |
FEDDER Mega Usuario

Anclas 19670
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
si buscan mas van encontrar una foto de antes de la segunda guerra mundial, donde religiosos ingleses llevan en el brazo de su vestimenta la esvastica. Busquen ,yo la vi.
Pero en esa epoca la esvatica, hasta que la tomó el nacismo, significaba otra cosa completamente distinta y era un simbolo comun.
Sin embargo una dictadura es una dictadura siempre, asique se podrá pensar que tendria que haberse opuesto desde el principio, puede ser.
Al igual que las mismas sociedades latinoamercianas deberian haberse opuesto. Mirá la foto de plaza de mayo de abril del 82, y mira la de diciembre de 2001...
Es para discutir. Pero las cosas no son blanco o negro.
Si fue como decis vos, porque aca vino en epoca de gobiernos militares y no los vino a apoyar, y podes poner una foto con galtieri tambien.
Despues de haber evitado el conflicto con chile tan ilogico es que el tipo este de visita por ahi, no creo.
Saludos.
edit: no se puede discutir en la mesa, no se puede discutir en los foros, eh viejo!! discutir no es al pedo, salvo que sea si el Doom 3 es mejor que el half life 2, pero otras cosas si conviene que se discutan.
Esa foto tan "simpatica" es de EEUU, pais donde no solo discuten, sino que en los colegios tienen torneos de debate.
Seria imposible que dos candidatos a presidente no debatan en publico, aca te dejan la silla vacia, te tiran dos slogans por tv y ya ta.
No tengamos miedo a las discuciones. Y este lugar es ideal, porque es el lugar donde nos ayudamos mutuamente, entonces a pesar de las diferencias podemos seguir construyendo algo en común.
Y eso vale mas que quien tiene razón.
Saludos 2.
_________________ [ firma en reparación ]
Ultima edición por FEDDER el Mar Abr 05, 2005 12:15 am; editado 1 vez |
|
|
 |
pon-zonik Mega Usuario

Anclas 133
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
pero en la segunda foto que puse yo el papa lo está bendiciendo. no fue a ver qué onda viña del mar...
no sé lo suficiente sobre el tema como para afirmar bien esto, pero creo que wojtyla odiaba tanto a los "comunistas" y a toda expresión de izquierda que terminó por no importarle a qué costo vino su supresión. y de cualquier modo, no hablando ya del papa aunque sin estar desvinculado el tema, están probadísimas las relaciones de la iglesia argentina con la dictadura...
creo que lo peor que podría pasarle a la argentina en este momento es que el próximo papa fuera bergoglio, a pesar de que sea casi imposible por más que le pese a la nación.
ps.:
| el tema con Fidel es otro. Y para no extenderme, digo nomas que el tipo le apunto con unos misiles a EEUU. |
te olvidaste de bahía de cochinos (y batista).
|
|
|
 |
UrRu Colaborador

Edad: 24 Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 76 Ubicación: Mar del Plata Anclas 163
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
LA MOSCA COJONERA - Ska-P (Planeta Eskoria)
Quien es ese que siempre de blanco va?
Imponiendo les normas de su moral
Bendiciendo a las masas que le persiguen
Y de nombre le llaman su Santidad?
Que no, que no canta en un grupo de rock!
No hace cine, ni television
Es el lider de una religion!
Ay!La madre de Dios!
Ay!Que ver con el viejo cuando poder
Vaya labiaque tiene pa convencer
Hacen cola los ricos y los famosos
Pa comprar su parcela en el nuevo eden!
Que no,que no es ningun as del balon!
No ha ganado en Eurovision
Es el lider de una religion!
Ay!La madre de Dios !
Cuanto talento,embaucamiento!
Es un personaje de ficcion,es la mosca cojonera!
Profesional embaucador,es la mosca cojonera!
Profesional embaucador..
Cojonera,cojonera oaiaio,cojonera,cojonera rastato... x 2
Me han contado que tiene su proprio Estao
El mas rico del mundo,que desgrarciao..
Hay que ver lo que renta vuestra doctrina
En el nombre de Cristo os habeis forrao
Que no,cuantos muertos en nombre de dios ?
Que recuerdos de la inquisicion!
Siempre al lado de algun dictator!
Ay!La madre de dios!
Cuanto talento,embaucamiento!
Profesional embaucador,es la mosca cojonera!
Profesional embaucador..
Cojonera,cojonera oaiaio,cojonera,cojonera rastato...x 2
Fuera de aqui,fuera de mi,maldita mosca cojonera x 3 ...fuera!!!
Lo que tienes que pensar pa librarte de currar
No me creo de esta de ensalada clerical...
...............LADRON!...............
_________________ Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. |
|
|
 |
webmonkey Mega Usuario

Edad: 28 Registrado: 05 Ago 2003 Mensajes: 1670 Ubicación: San Luis, Argentina Anclas 1461
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
lo que es retardado es discutir (sobre todo con momentos candentes como vi en este y otro post) sobre cosas subjetivas, repito, sobre religion y politica, NO se discute. un debate entre candidatos sirve para aclarar dudas, puntos de vista, etc. pero cacho el verdulero -peronista- y alfredo el carnicero -radical- es al pedo que discutan, no sale nada nuevo mas que rencores.
_________________ Za Monkey. |
|
|
 |
fom78 Mega Usuario

Edad: 31 Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 3196 Ubicación: Campana - Bs As Anclas 15145
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Mi opinion y espero no se enoje nadie asi como yo leo y no me enojo con nadie.
Se termino la era de un gran negocio, quien lo sustituya debera seguir con este negocio pero a su manera.
Murio un tipo que no entiendo prque tanta gente lo seguia, en fin estas son las cosas de la vida que odio, se mueren todos los dias muchos niños por hambre y/u otras causas y nadie reza, digamos de los seguidores que ahora deben estar rezando por el papa, bueno ese nadie es medio general se que debe existir una minoria que se debe tomar la molestia de rezar por esos niños, pero sinceramente la mayoria no lo hace es mas hacen que no saben nada de estos hechos, sin embargo se muere un tipo que la naturaleza le puso final y tuvo la suerte de vivir mucho tiempo y medio mundo lo llora es increible la ingenuidad que nos domina, de los miles de niños que mueren diariamente no los llora ni la 1/32 parte que llora a un viejo que repito tuvo la suerte de vivir mucho tiempo.
Nada mas y espero que conozca a Dios despues de hablar de el por tanto tiempo sin haberlo visto a los ojos.
|
|
|
 |
FEDDER Mega Usuario

Anclas 19670
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
| fom78";p="136308 escribió: |
| Mi opinion y espero no se enoje nadie asi como yo leo y no me enojo con nadie. |
Lo que es ser de boquita eh! que grande. Yo tampoco me enojo por otras opiniones, me puede caer mal la forma que algunos se manejan, pero de ahi al rencor hay trecho largo, de mi parte por lo menos
| webmonkey";p="136307 escribió: |
lo que es retardado es discutir (sobre todo con momentos candentes como vi en este y otro post) sobre cosas subjetivas, repito, sobre religion y politica, NO se discute. un debate entre candidatos sirve para aclarar dudas, puntos de vista, etc. pero cacho el verdulero -peronista- y alfredo el carnicero -radical- es al pedo que discutan, no sale nada nuevo mas que rencores.
|
¿a vos te genera rencor discutir? si es asi bueno, no discuto con vos.
Y si es por los demas, tu intencion es buena pero somos grandes para saber si queremos o no discutir, que no significa pelearse.
Yo tengo discuciones muchisimo mas fuertes con amigos y parientes y no nos matamos entre nosotros.
Pero me podes decir que aca no estan esos vinculos, que al faltar la entonacion a las frases se da lugar a malas interpretaciones, y entonces la gente prefiere no entrar a un foro donde hay discuciones.
Francamente no creo eso, pero te voy dar el beneficio de la duda, y no voy a contestar una serie de cosas que habia pendientes, aunque me reservo el derecho de hacerlo en el futuro si me parece oportuno.
Saludos.
|
|
 |
Roger Moderador

Edad: 29 Registrado: 04 Ago 2001 Mensajes: 2225 Ubicación: Capital Federal (ex José C. Paz) Anclas 4754
|
|
|
 |
Mario_JM Mega Usuario

Edad: 31 Registrado: 08 Ago 2002 Mensajes: 1504 Ubicación: La kema Anclas 9363
|
|
|
 |
alvarotc Mega Usuario

Anclas 1934
|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
depues dicen papa lloran por el. ven que hi<o cosas que otro para nolo hizo en toda la historia del vaticano.
el queria demostrar que la religion y creencias un mismi dios son iguales poniendo direntes nombres.
el trato quem el mundo este mas unido que no alla rechazo a otras razas ciendo negros, judios , mulsumanes, proterantes varios etc mas.
depues muestra que llora mucha gente y va visitar el todo el mundo en especial a el en los paises que estubo y no solamente catolicos todas las religiones.
el logro algo es muy inportante que todo un mundo llore por su sufrimiento y por su muerte o tro papado nunca hizo eso.
eso es una especie lazo o uunion con el mundo tan dificil y diferene que vivimos.
yo creo que nova var otro papado que haga cosas que hizo el. pero igual espero que me hequikoke el proximo haga muchas mas que hizo Juan Pablo II.
_________________ mother: asus p5q3 deluxe wifi @n micro intel core 2 quad q8200 2.33ghz 4mb cache fsb 1333mhz. memorias: 4gb de ram drr3 1333mhz ocz disipador oro hd: hitachi 1 terabyte. fuente 700watts, monitor lcd 24pulgadas y placa 3d ati radeon hd 5750(1gb de ram gdrr5, teraflops, dx11 y opengl3.2) |
|
|
 |
alvarotc Mega Usuario

Anclas 1934
|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
| alvarotc";p="136361 escribió: |
depues dicen papa lloran por el. ven que hi<o cosas que otro para nolo hizo en toda la historia del vaticano.
el queria demostrar que la religion y creencias un mismi dios son iguales poniendo direntes nombres.
el trato quem el mundo este mas unido que no alla rechazo a otras razas ciendo negros, judios , mulsumanes, proterantes varios etc mas.
depues muestra que llora mucha gente y va visitar el todo el mundo en especial a el en los paises que estubo y no solamente catolicos todas las religiones.
el logro algo es muy inportante que todo un mundo llore por su sufrimiento y por su muerte o tro papado nunca hizo eso.
eso es una especie lazo o uunion con el mundo tan dificil y diferene que vivimos.
yo creo que nova var otro papado que haga cosas que hizo el. pero igual espero que me hequikoke el proximo haga muchas mas que hizo Juan Pablo II. |
me olvidaba decir.
yo queria saber si ustedes estuduian historia vieron que mas 2 millones de personas o fieles quiren ver por ultima vez el cuerpo del papa y prologar el entierro por varios dias.
por que la realidad creo que se enterraba martes o miercoles. pero decidieron el viernes por la gran cantidad de personas lo quiere ver al papa su ultimo momento antes del entierro.
|
|
 |
Mostlair Colaborador

Edad: 27 Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 55 Ubicación: Tolosa - La Plata Anclas 1688
|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| webmonkey";p="136307 escribió: |
|
Eso queda en opinión de cada uno, yo no estoy de acuerdo. Si el verdulero y el carnicero se pasan 3 horas solo criticando al partido del otro y diciendo todo lo que debería haber hecho y no hizo sí es tiempo al pedo; pero las discusiones no son siempre eso. Hay una frase que siempre vuelve y es "de futbol, política y religión no se habla", el asunto es hablar bien, no dejar de hablar.
Offtopic: Aguante Ska-p!
_________________ Yo creo que hay cosas que no queremos saber, cosas importantes! - Ned Flanders |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|